Buscan la sorpresa

A.S.G. - sábado, 26 de enero de 2019
A iniciar la remontada
La Cultural Deportiva Cebrereña visita este domingo a partir de las 17,00 horas a la Segoviana. Los culturalistas, muy mermados. A las conocidas bajas de Terleira, Chino o Garrido se une Diego Pérez, sancionado

La Cebrereña no tiene gol, es una evidencia, pero tiene ganas, personalidad y ambición, punto de partida desde el que el equipo de El#Mancho Ángel#Sastre se resiste a dejarse llevar en una temporada en la que no salen las cosas pero en la que tienen que volver a salir.#Porque el equipo culturalista, en descenso nuevamente desde la semana pasada, sigue teniendo la permanencia en su mano. Empatado a puntos con el Bupolsa, a cuatro de La Granja y con tres de ventaja sobre el Briviesca y el Sporting Uxama, aún queda mucho que decir. Y aunque el escenario y el calendario no ayudan, el mensaje en el vestuario es claro.#En un fin de semana en el que toca visitar a la Segoviana en La Albuera, «es uno de esos partidos en los que tenemos poco que perder y mucho que ganar».

Buscará la sorpresa el equipo de Pepe García en La Albuera, allí donde sólo ha ganado la Arandina, donde únicamente el Zamora ha logrado un empate o donde el Real Ávila salió goleado. Allí donde otros no lo han conseguido lo buscará la Cebrereña. «Tenemos que ser la mejor Cebrereña posible y no dejar a la Segoviana serlo». Porque en las últimas jornadas «parecen que no están en su mejor versión».#Parecen haber perdido fuerza después de dos empates y una derrota en cinco partidos. Sin embargo «hay poco que descubrir de ellos», un equipazo que busca volver a la Segunda B.

Un desplazamiento complicado en un momento complicado.#Porque a las bajas de Chino, Garrido o David Terleira, aún pendiente de nuevas pruebas médicas, se une Diego#Pérez sancionado. Nuevas bajas para un equipo obligado a reinventarse.

 

«La obligación de sumar sí o sí tiene que afectar»

Reconoce Pepe García que la necesidad de sumar sí o sí cada fin de semana «debe afectar, no es agradable» mucho más en un equipo tan joven, pero reconoce que frente a ello «está la confianza de todos. Al final la presión es la que nos queramos poner nosotros. Los futbolistas están creciendo, pero nos falta el gol.#Es lo que nos está condicionando».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD