El Dados le saca partido al empate del líder, La Mezquita

Deportes@diariodeavila.es
-

La Mezquita Hierros Pascual cede un empate inesperado ante La Esmeralda, pero mantiene un margen de tres puntos con su máximo perseguidor. El título de la División de Honor de la Liga Zasport, cosa de dos

El Dados le saca partido al empate del líder, La Mezquita - Foto: David Castro

Segundo empate de la temporada para La Mezquita Hierros Pascual, firme líder de la División de Honor en la VIILiga de Fútbol Sala Zasport Quierountoldo.com. Sigue sin conocer la derrota el primer clasificado pero vuelve a ceder un empate, en este caso ante un rival inesperado, La Esmeralda, octavo, y que sorprendía con un 2-2. No lo quiso desaprovechar el Dados Group Charlotte Ruedavila, segundo clasificado y que recorta dos puntos más que interesantes en la lucha por el campeonato tras el empate del líder y su victoria 5-1 ante el Maello.Hay liga y hay pelea por el momento en la máxima categoría de la LigaZasport, cosa de dos claramente.Se coloca tercero –a 12 puntos del líder– el Pinturas Pinpocho tras imponerse en un duelo directo con el Barrio Universidad, cuarto tras caer por 3-2. Se puede unir aún a la pelea por la tercera posición La Bruja Volvo, que vencía 4-3 al BarEladio y se sitúa a cuatro puntos de la tercera plaza.     

Igualada pelea la que mantienen el Tornadizos de Ávila BarElPatio, el Kebab Arabesca Bar Chopo y el Rivilla La Mezquita por el título de la Primera División.En dos puntos de distancia, tres equipos. Se quedó sin jugar el Kebab Arabesca –recuperará el partido el viernes– pero sí lo hicieron sus rivales. Se dejó dos puntos por el camino el líder, el Tornadizos, con su empate (2-2) ante el BarFide y se acerca el Rivilla, tercero, que vencía 3-1 al Bar Prisma Descanso Nature.

En la Segunda División victoria para el Taberna ElEmiliano por 4-2 ante el BarChurrería Alameda en una jornada importante para sus intereses en la que se enfrentaban el segundo y tercero con victoria 4-3 del BarMario sobre el Gardisancho.