El Partido Popular aprueba listas pendientes y estará en los 248 municipios

diariodeavila.es
-

Del último bloque, registrado este lunes ante la Junta Electoral, habrá caras nuevas en 17 de los 41 cabezas de lista, el 41% del total

El Partido Popular de Ávila registró este lunes ante la Junta Electoral las 41 candidaturas que estaban pendientes. Con este último bloque el PP confirma que estará en los 248 municipios de la provincia y las dos entidades menores (Balbarda y Blacha), siendo de esta manera la primera formación política (puede que la única) en cubrir el 100% del censo electoral provincial.  

De los 250 cabezas de lista hechos públicos por la formación, hay caras nuevas en más de 80 poblaciónes. La renovación en los números 1 del PP para las municipales supera el 30 por ciento. De entre ellos sobresalen los de la capital, con José Luis Rivas, El Barco de Ávila, con María del Pilar Araoz, y Arenas de San Pedro, con Carlos Sánchez Mesón. Localidades como Arévalo, Cebreros, El Tiemblo, El Hoyo de Pinares, Candeleda, Piedrahíta o Las Navas repetirán candidato.

Del último listado trasladado este lunes, hay nuevos cabezas de lista en 17 de las 41 candidaturas, lo que supone el 41% del total.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa