Comienza la venta de entradas para la corrida de toros del 21 de junio en Ávila

diariodeavila.es
-

Las taquillas se encuentran abiertas en el centro municipal de exposiciones y congresos Lienzo Norte en la capital abulensee, y también se pueden adquirir las de la novillada del día de antes

Ya están a la venta las entradas para la corrida de toros que se celebrará en la capital abulense el próximo domingo 21 de junio, en la que David Fandila ‘El Fandi’, Sebastián Castella y César Jiménez, lidiarán toros de la ganadería Carlos Charro.

Los aficionados deben dirigirse para adquirirlas a las taquillas del centro municipal de exposiciones y congresos Lienzo Norte, en donde también podrán comprar para la novillada con picadores que se celebrará el sábado día 20, con cartel para Francisco José Espada, Joaquín Galdós y Ricardo Maldonado, con ganadería de El Sierro.

Las entradas para el festejo más importante del año en la plaza de toros de Ávila, que comenzará a partir de las 18,30 horas, oscilan entre los 15 euros como entrada más barata en las filas 14, 15 y 16 de los tendidos 6,7 y 8, y los 79 como más cara en la barrera de los tendidos 2 y 3. En esta edición también se pondrá en marcha la iniciativa de tendido joven, con entradas a 15 euros hasta los 30 años y de 22 hasta los 35.

La corrida servirá de homenaje con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, razón por la que los toreros vestirán un traje especial de época, creado por la abulense Carmen Andueza, y que está en proceso de elaboración en estos momentos.

En cuanto a la novillada con picadores, la entrada más barata será de 12 euros en las filas 14, 15 y 16 de los tendidos 6,7 y 8, y la más cara de 43 en la barrera de los tendidos 2 y 3. Aquí el tendido joven costará 12 euros hasta 30 años y 18 hasta los 35.

Las entradas, además de en las taquillas del Lienzo Norte, también se pueden comprar y reservar en el teléfono 601307754, y en las taquillas de la plaza de toros los días del festejo. Los abonos tendrán un 15 por ciento de descuento.

Ambos festejos están organizados por la empresa Por Naturales.