Aventuras en Minecraft, de Oberon ediciones

diariodeavila.es
-

Sé creativo y aprende a código para automatizar el juego

Minecraft es un juego independiente de construcción de tipo "mundo abierto" que desde que se lanzó su versión completa en 2011 ha crecido de forma exponencial.

En Minecraft los jugadores pueden realizar todo tipo de construcciones mediante bloques y texturas tridimensionales, pero también pueden explorar el entorno que les rodea, explotar recursos y crear diferentes objetos con las más diversas utilidades.

En constante evolución, con nuevas criaturas bloques y objetos, ha cautivado a millones de seguidores gracias a la estimulación de la creatividad, pero si piensas que es posible realizar construcciones y mundos a más velocidad, éste es el libro que necesitas.

Con "Aventuras en Minecraft" de Oberon, descubrirás cómo automatizar tus construcciones y, sobre todo, cómo programar en lenguaje Python.

Pero también esta obra te guiará a conectar Minecraft a otros periféricos, crear y ejecutar tu propio servidor local e implementar el juego en PC, Mac y Raspberry Pi.

Con este libro aprenderás también a construir casas, estructuras y hacer una máquina duplicadora, construir paneles de control personalizados con circuitos sencillos, planificar y escribir un juego completo en un escenario interactivo, construir objetos inteligentes y simular una invasión extraterrestre, edificar enormes estructuras en 2 y 3D como esferas y pirámides.

EDITADO POR OBERON