Pedro José Muñoz encabeza la lista del PSOE al Ayuntamiento de Cebreros

diariodeavila.es
-

El socialista vuelve a Cebreros, donde inició su vida política y siempre ha mantenido «un compromiso vivo», con el convencimiento de que el pueblo «necesita proyectos nuevos»

Pedro José Muñoz encabezará la lista del Partido Socialista  al Ayuntamiento de Cebreros para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. De esta manera, el candidato vuelve a la política municipal «con un compromiso político que comienzo desde abajo» y en un pueblo donde ya fue concejal y alcalde, en este caso durante seis años.

Según explicó Muñoz, siempre ha tenido un «compromiso vivo con mi gente y mi pueblo» y ahora quiere volver a un municipio que «necesita proyectos nuevos, un programa de integración».

Para conseguirlo se cuenta con un equipo de 20 personas que están trabajando con los diferentes sectores de la localidad para contar con un programa que será la base del trabajo de una candidatura «renovada en parte» y donde se ha dado paso a «gente joven». Todo con «un compromiso con los ciudadanos de Cebreros e intentar hacer cambios».

Para conseguir ese cambio cree necesario utilizar mucha «imaginación» en las políticas locales puesto que «hay un presupuesto de 2,5 millones y medio millón es para pagar la deuda del fuego de 2003». De ahí esa labor necesaria dado que afirma que «el proyecto del Partido Popular está agotado».

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa