Nintendo Anime Channel

diariodeavila.es
-

Podrás ver en tu consola tus episodios favoritos de como Pokémon o Inazuma Eleven

Los niños no dan abasto. Depende de cómo quieran interactuar con sus dibujos favoritos, deambulan de un dispositivo a otro: para ver a Pikachu, se van de la tele a la tableta y de la tableta a la consola y vuelta a empezar. Muy poco práctico para unos enanos que suelen iniciar con su consola portátil un patrimonio propio. Ahora, las dos aficiones favoritas de los niños, los dibujos animados y los videojuegos, se unen en su consola portátil: los capítulos de Inazuma Eleven, Pokémon y Kirby ya están disponibles en toda la familia de consolas de Nintendo 3DS gracias a la aplicación gratuita Nintendo Anime Channel.

Nintendo Anime Channel te permite ver vídeos en streaming sobre los anime relacionados con videojuegos de Nintendo. Puedes descargártela desde la Nintendo eShop totalmente gratis y te aparecerá en el Menú HOME de tu consola.

Los contenidos de Nintendo Anime Channel se irán ampliando cada lunes a las 10 de la mañana. Por ahora, ya puedes ir viendo los tres primeros episodios de la primera temporada de Inazuma Eleven y los seis primeros de la sexta temporada de Pokémon: Advanced totalmente en castellano. Además, también podrás ver los seis primeros capítulos de la primera temporada de Kirby en versión original y subtitulados.

Una vez te descargues y abras la aplicación Nintendo Anime Chanell, te aparecerá el catálogo de episodios disponible de cada licencia  y un resumen de cada episodio disponible. Las opciones de audio pueden ser modificadas en “Ajustes”. Al tratarse de vídeos en streaming, es indispensable que tengas tu consola conectada a Internet cuando quieras ver los capítulos de tus series de animación favoritas.

Además, si mientras estás viendo los vídeos te apetece saber más sobre la serie, tendrás un link disponible a la Nintendo eShop que te llevará a videojuegos relacionados con lo que estés viendo. Así, si estás viendo la serie de Inazuma Eleven, el link te llevará a la página de descarga del juego Inazuma Eleven.

NINTENDO3DS