«Empezar así no aparecía ni en los mejores pensamientos»

A.S.G.
-

David Mangas, entrenador del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, advierte que el objetivo del equipo sigue siendo la permanencia

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar firmaba en la noche del sábado su tercer triunfo de la temporada. «Ni en los mejores pensamientos teníamos nadie del club empezar la temporada con tres victorias» confesaba David Mangas, entrenador verderón, que tiene claro que «empezar ganando, y más con la dinámica que teníamos en pretemporada, es muy importante, porque nos da mucha moral y confianza para seguir trabajando, pero no debemos perder el camino de saber que el objetivo es salvar la categoría lo antes posible.Y va a ser muy difícil.Hemos pescado tres victorias que nos van a venir muy bien pero vendrán tiempos en los que tengamos problemas». Era la advertencia de un técnico que explicaba cómo los suyos focalizaron el juego «en la pintura, aunque es cierto que hemos estado sobreexcitados fallando situaciones claras. Podíamos haber matado el partido antes».

Bernardo Plaza / Entrenador del Tarragona

«No hemos tenido nunca la sensación de llegar a cogerlos»

«Alguna vez hemos estado un poco más cerca del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar pero nunca hemos tenido la sensación nosotros mismos de que podíamos adelantarlos, incluso de llegar a cogerlos».Así resumía Bernardo Plaza Merino, entrenador del Tarragona, lo que se había visto sobre la cancha del CUMCarlos Sastre.Un duelo en el que «hemos empezado mal, con 11 pérdidas, nos ha costado mucho llevar el balón al ataque, no hemos tenido acierto». Todo ello hizo del encuentro del Tarragona «un mal partido».Encima «nos cuesta mucho sacar ventajas en ataque, y si además tenemos este nivel de pérdidas, no tenemos ritmo de juego en ataque, es difícil. Después de una buena pretemporada llevamos dos partidos seguidos marcando 48 puntos».