Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

La situación mejora y el Plan de Nevadas baja a nivel 1

M.E - miércoles, 7 de febrero de 2018
Desde el Ayuntamiento de la ciudad se traslada que se seguirá trabajando en la limpieza de aceras y para la noche está previsto un tratamiento preventivo con fundentes por las bajas temperaturas que se esperan

El Plan Municipal de Nevadas de Ávila bajó de nivel 2 a nivel 1 a partir de las 16 horas de esta tarde, manteniéndose constituido el Centro de Coordinación Operativa (Cecop). Desde el Ayuntamiento de la ciudad se traslada que se seguirá trabajando en la limpieza de aceras y en la retirada de nieve y carámbanos de los aleros de los tejados, y para la noche está previsto un tratamiento preventivo con fundentes por las bajas temperaturas que se esperan para las próximas horas. Para el jueves está previsto proceder a la apertura de las instalaciones deportivas municipales cubiertas. También se reanudará la actividad del Programa de Animación Comunitaria y de las Aulas de Estimulación Mental, Memoria y Movilidad de personas mayores. Además, se sigue reponiendo sal, en formato de sacas grandes, junto a los iglús repartidos por la ciudad. El Consistorio recomienda precaución a conductores y peatones para evitar accidentes.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol