El Ayuntamiento sacará a concurso nuevos puestos en el Mercado de Abastos

L.C.S.
-

Siete actividades actuales, que se ampliarán. En la actualidad se desarrollan siete actividades en el interior de ese espacio, que aumentará su oferta a partir del próximo mes de diciembre.

Visita al Mercado de Abastos antes del comienzo de las obras de remodelación. - Foto: Antonio Bartolomé

El Mercado de Abastos aumentará y mejorará su oferta con los trabajos de remodelación que comenzaron este martes, tras los que el Ayuntamiento sacará a concurso nuevos puestos, según informó la concejala de Comercio, Carmen Jiménez, en la presentación del inicio de las obras. Será cuando finalicen los trabajos el momento en el que se conocerá el número exacto de puestos que quedan libres para sacar a concurso
En la actualidad se llevan a cabo siete actividades en el interior del mercado, a las que se sumarán varias más cuando termine el proceso de adjudicación que se llevará a cabo a la finalización de las obras, prevista para mediados del próximo mes de diciembre. Jiménez aseguró que ya se han recibido un buen número de peticiones para ocupar esos nuevos espacios, que harán del Mercado de Abastos, «un lugar más moderno y atractivo, tanto para los comerciantes, como para los abulenses y turistas», según destacó la concejala de Comercio.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa