Un enlace con mucho 'glamour'

Ana Agustín
-

El Mercado Grande fue el escenario elegido por los organizadores de la V edición de la Feria de Bodas y Eventos de Ávila para celebrar la recreación de una boda en las Vegas, con Marilyn y Elvis como oficiantes

Un enlace con mucho ‘glamour’

El Mercado Grande fue testigo directo de un acontecimiento con mucho ‘glamour’, una casi auténtica boda en las Vegas con Marilyn y Elvis como oficiantes. Se trata de una de las actividades paralelas organizadas dentro de la V Feria de Bodas y Eventos de Ávila, organizada por Feriávila. Su director, José Tomás García, explicaba que «cada año desarrollamos una actividad diferente para amenizar la feria». En la pasada edición se recreó una boda medieval y en esta oportunidad, se trató de un enlace matrimonial muy divertido y, por supuesto, ficticio que concitó la atención de todos los ciudadanos que se encontraban en la plaza de Santa Teresa este sábado. Algunos de los ciudadanos, testigos de excepción, llegaron a creer que se trataba de una boda real, incluso, y  disfrutaron también de la exhibición de coches de época y del pase de trajes de boda que una serie de modelos desarrolló en este céntrico enclave de la ciudad.   

Lo que se pretendía, ofrecer algo distinto y abierto a todo el público, se consiguió con creces.

Así, fuera de lo que es en sí la feria en la que participan 48 empresas cuya actividad se relaciona con la celebración de bodas y los eventos. El desfile de modelos de la feria, con vehículos de época acondicionados para ser los carruajes nupciales fue otro aliciente en una mañana agradable de temperatura pero muy ventosa. Todo se desarrolló según el guión previsto aunque con un ligero retraso sobre el tiempo fijado y con muchos curiosos haciendo fotos del evento.

Sin embargo, no es este el único espectáculo que se ha planteado en el transcurso de esta edición de la Feria de Bodas y Eventos de Ávila, que se desarrolla de manera habitual desde el pasado viernes y hasta este domingo en el Centro de Congresos Lienzo Norte. También este sábado se desarrollaron actuaciones de magia en directo y magia de cerca, además de la del coro rociero ‘Un millón de oles’ o un desfile nupcial con el cierre de una danza medieval. La música de Zitrux Trio también forma parte de la programación de actividades de la feria que cerrará sus puertas con esta actuación tars haber concitado el interés de unas 200 parejas de novios, cifra que espera alcanzar la organización, teniendo en cuenta que en Ávila, aproximadamente, es esta la cifra de novios que contraen matrimonio cada año. José Tomás García, se mostró satisfecho de la marcha de la feria, que también ha conseguido abrir fronteras y que ha conseguido atraera público de Madrid.