Novena posición para Martín y Bellido en la prueba en ruta

A.S.G.
-

Finalizaba la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado con la cita celebrada en Canadá. Si en la contrarreloj Noel Martín y Adolfo Bellido eran quintos, en la prueba en ruta eran novenos. Buen papel de la Selección Española con once metales

Punto y final a la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado, que tuvo su última prueba en la localidad canadiense de Baie Comeau.Una última parada de la que la Selección Española regresa con un total de 11 metales, confirmando con ello el buen momento que vive este deporte y sumando y consolidando los puntos de cara a Tokio 2020, objetivo final para el combinado nacional.  

Una cita en la que estuvo presente el abulense NoelMartín y Adolfo Bellido, que llegaban con esperanzas de podio tras la medalla de bronce que consiguieron recientemente en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado celebrado en Italia. No pudo ser. Si en la contrarreloj el abulense y el sevillano finalizaron quintos, a 26 segundos de la tercera plaza, en la prueba en ruta, con la que se cerraba la Copa, acabaron en novena posición. Serían bronce en este caso el tándem español que forman Ignacio Ávila y Joan Font, campeones del Mundo en la especialidad.

Se cierra así la Copa del Mundo y lo hace el combinado nacional dirigido por Félix García Casas con el mismo número de metales –11– que en el pasado Campeonato del Mundo pero sobretodo la sensación de que se está trabajando bien y de manera positiva en esta disciplina.