Nuevo éxito de la Marcha Cicloturista Infantil de Las Navas

J.M.Mateos - lunes, 20 de agosto de 2018
Nuevo éxito de la Marcha Cicloturista de Las Navas
La Marcha Cicloturista organizada por el Club Deportivo Matalacarrera logró reunir cerca de 600 ciclistas, entre padres y menores, en una edición que volvió a ser un éxito

Con más de 300 niños y niñas inscritos, junto a la compañía de sus padres, miembros de la organización y otros agregados se desarrolló este fin de semana en Las Navas del Marqués una nueva edición de la Marcha Cicloturista organizada, una vez más, por el Club Deportivo Matalacarrera, y que sacó a las calles unas 600 bicicletas.
La Plaza Nueva de la Villa, lugar de salida y llegada de la prueba, presentaba un aspecto impresionante, con unos niños emocionados y ansiosos de que llegara el momento de la salida. La Fundación Alberto Contador, como viene haciendo habitualmente, ofreció a todos los participantes la camiseta conmemorativa de la marcha, que con mucha alegría y orgullo lucían todos los pequeños y que, a las 10,30 horas, arrancaron la actividad. Realizaron un recorrido de unos 10 kilómetros aproximadamente hasta llegar a la explanada de la zona recreativa de ‘El Valladal’, donde disfrutaron de un buen refrigerio a base de comida, bebida y frutas que les ayudó a recuperar fuerzas. En este mismo lugar y por iniciativa de Cruz Roja recibieron información sobre los primeros auxilios para menores. Después de estos actos se inició el camino de vuelta por el mismo recorrido hasta llegar a la plaza, donde finalizaría el evento. Allí recibieron obsequios de bidones de líquido y bolsas de chuches por gentileza de Transportes Méndez y Chuchería Carlitos. También se realizó un sorteo de abundante material de ciclismo. Una vez reunidos todos los participantes, organizadores y fuerzas de seguridad se hizo la tradicional foto para el recuerdo.
Una jornada en la que volvió a destacar la organización del Club Deportivo Matalacarrera así como la colaboración de actores como el Ayuntamiento, Cruz Roja, Policía Local, Protección Civil y otros grupos deportivos que ayudaron a que la marcha se desarrollara sin ninguna incidencia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD