Lucha codo con codo con tus amigos, dales los oficios más locos, y devuelve el buen rollo a Miitopia

diariodeavila.es
-

Si te gustó Tomodachi Life, te encantará este RPG de aventuras donde los Mii son los únicos protagonistas y los divertidos combates te esperan en cualquier esquina

Embárcate en toda una aventura explorando Miitopia con tus Mii favoritos: tus mejores amigos, los vecinos de la playa, el profe que siempre refunfuña, algún miembro de tu familia o tu estrella de cine favorita. ¡Sorpresas y diversión sin parar! Miitopia es un título exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS, que ya está disponible para llevar las locuras que has visto en Tomodachi Life mucho más allá, a un mundo de fantasía medieval mucho más loco aún.

Miitopia es un mundo lleno de felicidad, hasta que un día como otro cualquiera, llega el archimago y roba las caras de sus habitantes. A partir de ahí, tú y tus aliados (que pueden ser los Mii de quien tú quieras) podéis recuperarlas, derrotar al malvado y restablecer la paz y la alegría. Miitopia es un mundo lleno de gente conocida, donde podrás asignar un oficio a cada uno: bruja, hechicero, princesa, chef, gato….

Su aspecto y comportamiento dependerá de su oficio, tienes más de una docena para elegir. ¿Y si haces a tu hermano ladrón? ¿A tu madre guerrera? ¿A tu mejor amigo/a un tanque? ¿Esa persona especial cantante?

En Miitopia todos los jugadores son Mii…¡y tú decides quién se une a tu tropa! Los puedes importar tanto desde la isla de Tomodachi Life, como desde Miitomo, una lista de amigos…o crearlos tú mismo. Cada personaje tiene su propia personalidad y eso influirá al grupo durante la aventura. A través de una conexión a internet, también puedes descargar los Mii publicados por otros usuarios y utilizarlos en tu aventura, y en cualquier escenario de Miitopia pueden aparecer los personajes más votados en Central Mii.

El camino está lleno de tesoros y de peligros. Enfréntate a distintos monstruos mientras exploras el mapa… ¡haz frente incluso a un sándwich mixto! Si el equipo tiene problemas, siempre podrás echarles una mano. Y entre una escaramuza y otra, descansa y repón fuerzas en la posada. Aquellos personajes que pasen más tiempo juntos, se harán amigos, serán más compatibles – como en la vida real – ¡y lucharán mejor!

Miitopia ya está disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS, incluyendo la recién lanzada New Nintendo 2DS XL, abatible, con el mismo tamaño de pantalla que la New Nintendo 3DS XL, e igual de potente, pese a ser más ligera. Lánzate a una aventura que te sorprenderá, en el alegre mundo de Miitopia.