Sergio Ramos, refuerzo de última hora para el Ávila

A.S.G.
-

El Real Ávila reacciona con rapidez ante la baja, por motivos personales, de Jorge García y se hace con los servicios del mediocentro organizador procedente del Salmantino

El Real Ávila ya tiene nuevo mediocentro. Tras la inesperada baja –por motivos personales– de Jorge García, el club encarnado ha reaccionado con rapidez y apenas 24 horas después de conocer la marcha del mediocentro ya tiene sustituto.Y en el movimiento ejecutado desde los despachos del Adolfo Suárez se nota que este curso el equipo encarnado va a por todas. Porque la apuesta vuelve a ser de nivel con la llegada de SergioRamos, que aterriza en el Adolfo Suárez tras firmar el ascenso a Segunda División B con el Salmantino. Nuevo refuerzo y tercer jugador de la plantilla –junto a Obispo y Garretas– que conoce lo que es el ascenso a la SegundaB la pasada campaña.     

Perdió el Ávila a Jorge, uno de los jugadores llamados a ser importantes esta temporada en el centro del campo encarnado, pero se hace con un mediocentro organizador como es el salmantino SergioRamos. Acaba de llegar pero lo hace con la vitola de apuesta a referente en el centro del campo de los de Jonathan Prado junto a otros nombres como los de Peli o Diego. Mediocentro ofensivo, destaca especialmente en las tareas creativas y en la construcción.

Formado en la cantera de la extinta UD Salamanca, club por el que pasó por todas su categorías hasta el primer equipo, en el que estuvo tres temporadas, una en Segunda División y las otras dos en Segunda B, pasaría a formar parte del Arroyo CP –Segunda División B– para un año más tarde firmar en el CD Badajoz. Hace un par de temporadas cruzó el Atlántico para ser jugador del Atlético San Cristóbal de la Primera Dominicana.

La pasada campaña volvió a Salamanca, en esta ocasión para recalar en el CF Salmantino, con el que logró el ya conocido ascenso a Segunda División B.