Real Ávila y Cebrereña ya conocen el camino

L.C.S
-

Real Ávila - Burgos Promesas y Cebrereña - Virgen del Camino, primeros partidos de la temporada, fijados para el 26 de agosto

Ya hay calendario para el grupo VIII de Tercera División de cara a la temporada 2018-2019, en el que militarán los conjuntos abulenses del Real Ávila y la Cultural Cebrereña. 

La liga arrancará el fin de semana del 25 y 26 de agosto, y los primeros encuentros que disputarán los equipos abulenses serán ambos en casa, el Real Ávila recibirá en el Adolfo Suárez al CD Burgos Promesas 2000, mientras que la Cultural Cebrereña se verá las caras con la Virgen del Camino.

La primera salida del Real Ávila será a un campo muy complicado, el del renovado Zamora en la jornada 2 el 2 de septiembre, mientras que la Cebrereña visitará al Atlético Tordesillas.

La temporada finalizará el 19 de mayo de 2019, con los partidos Real Ávila - Santa Marta de Tormes y Cultural Cebrereña - Numancia B.

Entre medias de estas dos citas, varias fechas destacadas, comenzando por los duelos entre los dos equipos de la provincia, que serán en la jornada 12, el 11 de noviembre, con la Cebrereña recibiendo al Real Ávila en El Mancho Ángel Sastre, y enla jornada 31, el 31 de marzo, con el encuentro en el Adolfo Suárez entre encarnados y verdiblancos.

Tras el descenso de categoría de la Gimnástica Segoviana vuelve el ‘Clásico de Castilla’, que se disputará primero en La Albuera, en la jornada 6, el 30 de septiembre, mientras que el encuentro de la segunda vuelta llegará en la jornada 25, prevista para el 17 de febrero.

El 5 de mayo visitará el Adolfo Suárez el Atlético Astorga del ex entrenador abulense Miguel Ángel Miñambres, en la jornada 36, mientras que Jónatan Prado, actual técnico abulense, volverá a La Nueva Balastera,  para medirse a sus ex del Cristo Atlético en la jornada 28, el 10 de marzo.

La primera vuelta de la temporada finalizará el 23 de diciembre, y la competición se reanudará el 13 de enero con el primer encuentro de la segunda vuelta.

No habrá jornada el fin de semana del 6 y 7 de octubre,  y entre semana se jugará, en principio el jueves 1 de noviembre (Briviesca - Real Ávila y Cebrereña - Sporting Uxama) y el jueves 6 de diciembre (Real Ávila - La Granja y Cebrereña - Santa Marta),  

otras categorías. También se celebraron los sorteos en la jornada de ayer de otras categorías, y así la Liga Nacional Juvenil, con el Colegios Diocesanos, comenzará el 16 de septiembre, mientras que la Regional de Aficionados, con el Bosco de Arévalo y el Colegios Diocesanos, lo hará el 9 de ese mes.

La Regional Juvenil, con Zona Norte y Diocesanos B, comienza el 16 de septiembre, y la Liga Gonalpi, con la Casa SocialCatólica, el 30 de ese mes, misma fecha que la Segunda Femenina, con el Milagrosa Las Nieves.