A iniciar la remontada

L.C.S
-

La Cebrereña visita el campo de La Virgen del Camino con la intención de comenzar a escalar puestos en la clasificación

A iniciar la remontada

Con una preocupante situación en la clasificación y con la ausencia de su jugador más determinante, arranca la Cultural Cebrereña la segunda vuelta de la competición, pero nada de ello es óbice para que desde el club verdiblanco no se piense en comenzar la escalada y mejorar su situación clasificatoria.      

Para empezar esa escalada el primer peldaño es de los Dominicos, el campo de La Virgen del Camino, donde juega este sábado pensando en  «intentar ganar. No manejo otra opción. Luego veremos qué pasa al final del partido, pero desde el minuto 1 vamos a por la victoria en los Dominicos», asegura Pepe García, entrenador de la Cebre.

La clave estará de nuevo en que su equipo pueda competir sin que sirva de coartada «que tenemos bajas importantes. Lo que tenemos no es poco y vamos a adaptar nuestro sistema de juego», comenta García, preocupado, lógicamente, por la ausencia de David Terleira, pero sobre todo por la cuestión personal, «primero estamos preocupados por la persona.Es un futbolista que nos genera muchas cosas, pero primero de todo está la persona y eso es lo que nos preocupa. Esperemos que todo al final salga bien y se queda en un susto».

García espera un rival «difícil que en casa lo está haciendo bien. Llevan cuatro partidos sin perder en casa. Son gente veterana. Llamados a estar entre los seis primeros clasificados». 

- Partido: CD La Virgen del Camino - Cultural Cebrereña.

- Hora: 15,45.

- Campo:Los Dominicos.