Cae en Ávila un cuarto premio de la Lotería de Navidad

Mayte Rodríguez
-

El número 07.617, premiado con 6.000 euros al décimo, ha sido vendido en el bar El Paraíso, situado en el paseo de La Estación de la capital abulense

Poco después de las diez y media de la mañana, los niños de San Idefonso sacaban del bombo el número 07.617, un cuarto premio del Sorteo Especial de Lotería de Navidad que, entre muchas otras ciudades, se ha vendido en Ávila. En concreto, en el punto de venta del bar El Paraíso, situado en el paseo de La Estación de la capital abulense, donde sólo se vende lotería on-line.

Su propietario, Ignacio Jiménez, explicaba a este diario que "lo más probable es que solo haya vendido un décimo porque en la máquina están todos los números y es muy difícil que haya sacado el mismo dos veces".

  Aunque desconoce por completo la identidad del agraciado, Jiménez tiene claro que el poseedor de ese boleto "se llevará un premio de 6.000 euros".

Es la primera vez que el bar El Paraíso vende un boleto premiado en el Sorteo de Lotería de Navidad, por lo que su dueño afirma estar "muy contento".