ORCS Must Die! Unchained

TNPR
-

Se inicia la segunda fase de la beta cerrada, con importantes mejoras

Gameforge y el estudio desarrollador, Robot Entertainment, amplían el título JcJ con el lanzamiento de la segunda fase de la beta cerrada e innumerables características nuevas basadas en las sugerencias y comentarios de los jugadores de la primera fase. La actualización no solo llega cargada de cambios en el sistema de combate y la mecánica de juego, sino que además ofrece una visualización mejorada y un mapa adicional. 

Distribución de posiciones en batalla y personajes mejorables 

La última versión de Orcs Must Die! Unchained aguarda con incontables cambios: el nuevo sistema de atributos permite personalizar a los héroes jugables con una serie de puntos que refuerzan sus características de acuerdo con el estilo de juego deseado. Además, se ha introducido una clara distinción entre las posiciones de ataque y de defensa para facilitar la organización de tareas dentro del equipo; no obstante, esto no quiere decir que un defensor no vaya a brillar en el frente o que un atacante no pueda contribuir en la defensa. Por otro lado, los héroes también acumulan experiencia y suben de nivel durante la partida hasta un máximo de ocho, lo que les permitirá incorporar mejoras y habilidades de refuerzo a elegir entre una gran variedad de posibilidades. 

La velocidad de juego ha disminuido ligeramente, lo que da pie a la construcción de tácticas más complejas en batalla. Y las mejoras gráficas no solo marcan la diferencia en el mapa predilecto, la Batalla del Barranco, sino que también acompañan a los héroes junto con nuevas animaciones para muchas de sus habilidades. Además de ser bien divertidas también facilitan la reacción ante ataques enemigos y, con ello, las maniobras de contraataque o finta, lo que añade una profundidad adicional a los duelos. 

Mapa nuevo: Fortaleza Desencadenada, hogar de los Orcos

A los mapas ya conocidos, la Batalla del Barranco y las Tierras Altas, se añade la Fortaleza Desencadenada, que transporta a los héroes y heroínas a los dominios de los Orcos. El mapa tiene forma circular y oculta múltiples caminos y pasadizos bien escondidos que sacarán a relucir el lado más estratégico de cada jugador. 

Acerca de Orcs Must Die! Unchained

Orcs Must Die! Unchained es la tercera parte de la famosa saga de Robot Entertainment, aclamada tanto por el público como por la crítica. La mezcla de elementos de MOBA con los principales aspectos de la mecánica del asedio de fortalezas ofrece una experiencia de juego llena de acción y estrategia en forma de juego de disparos en tercera persona, además disponible en modo multijugador con batallas de hasta cinco jugadores por equipo. El objetivo es evitar que las hordas de súbditos de la facción enemiga se abran paso a través de los diversos mapas y alcancen y destruyan la Fisura aliada. Los jugadores cuentan con una gran colección de trampas distintas que podrán ampliar con el tiempo, además de las incontables clases de héroes disponibles con sus respectivas habilidades y conjuros particulares. Orcs Must Die! Unchained se lanzará en 2015 en PC y PS4 y su descarga será totalmente gratuita.

Acerca de Gameforge

Gameforge es, con sus más de 20 juegos y más de 450 millones de usuarios registrados, el mayor proveedor occidental de MMOG (juegos multijugador masivos en línea). Con sede en Karlsruhe, este grupo de empresas ofrece sus juegos en más de 75 países. Entre sus títulos se encuentran, por un lado, juegos de cliente como el galardonado AION, TERA: Rising, Metin2 (el MMOG con más éxito de Europa), HEX: Shards of Fate, Orcs Must Die! Unchained, Sigils: la Batalla por Raios, Runes of Magic, Elsword o Wizard101 y, por otro lado, juegos de navegador como el famoso clásico Ogame o Ikariam, así como una amplia selección de juegos para dispositivos móviles. Gameforge tiene en plantilla a unos 450 trabajadores.

GAMEFORGE