Laso se une a la familia de Linko Garbantel

Redacción
-

El actual entrenador del Real Madrid participará el día 26 de enero en la IV Jornada de 'Educación, Deporte y Familia'

Laso se une a la familia de Linko Garbantel - Foto: Luis López Araico

Una nueva figura deportiva de talla internacional, en este caso el actual entrenador del Real Madrid Baloncesto, Pablo Laso, se suma a la familia de Linko Garbantel con su participación en la IV Jornada ‘Educación, Deporte y Familia’ que tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero a partir de las 18,00 horas en el Hotel Cuatro Postes. 

Enfocada a la integración del deporte en la sociedad actual en todos sus ámbitos educativos, esta actividad, que en sus tres ediciones anteriores tuvo una amplia repercusión debido al alto nivel y de los ponentes, está abierta a todos los clubes deportivos, asociaciones de carácter social, personas vinculadas al mundo del deporte y discapacidad y todo aquel que desee asistir a esta propuesta formativa gratuita, aunque con aforo reducido y para la que es necesario recoger una invitación.

Laso, considerado en estos momentos como el mejor entrenador de la Euroliga y la Liga ACB, toma el relevo de ponentes anteriores de reconocido prestigio nacional e internacional como el ex seleccionador español Vicente del Bosque, principal protagonista de la jornada del año pasado, o de Albert Celades, Carlos Sastre, EusebioSacristán o Sara Andrés.

palmarés.  Ex jugador de la Selección Española, del TAU Vitoria y del propio Real Madrid, su  exitosa trayectoria en el banquillo desde el 2011 le ha llevado a conseguir todos los títulos posibles, desde dos Euroligas, cuatro ligas ACB, cinco Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, y una Intercontinental, entre otros.

Según se informa desde la organización, «Pablo Laso compartirá con los más de cuatrocientos asistentes en el Hotel Cuatro Postes su enfoque deportivo y formativo que ha llevado a cabo a lo largo de su carrera como jugador y ahora como entrenador».

Varias ponencias con los invitados como protagonistas y un posterior coloquio componen las actividades incluidas en una jornada que gira alrededor de tres pilares esenciales, como son la integración, el deporte y los valores.