La afición también juega

L.C.S.
-

El Real Ávila hace un llamamiento a sus hinchas para que acudan al decisivo encuentro contra el Salmantino el próximo domingo y teñir de rojo las gradas del Adolfo Suárez

Todo auxilio es poco para ayudar al Real Ávila a salir de la situación en la que se encuentra en la tabla clasificatoria, ahora mismo condenado al descenso y a siete puntos de la salvación a falta de siete partidos para el final. Por eso, desde el club abulense se recaba todo el apoyo que sea posible, en este caso el que quiere que llegue desde sus aficionados para el decisivo encuentro del próximo domingo en el Adolfo Suárez ante el Salmantino.

«Este domingo te necesitamos. Juntos lo podemos conseguir» es el lema que se impulsa desde el club abulense para animar a sus hinchas a que acudan al encuentro para animar y teñir las gradas del Adolfo Suárez de color de rojo, para lo que se han puesto en marcha diferentes iniciativas desde los despachos de la entidad.

De esta manera, se ha decidido  por parte de los dirigentes encarnados que tododo socio que acuda con un acompañante con una prenda roja, tendrán entrada gratuita, y para los no socios, la entrada tendrá un precio de 3 euros siempre que acuda con una prenda roja.

Para aquellos que no acudan con una prenda roja, el precio de la entrada será el habitual de otras jornadas, siendo este de 10 y 12 euros.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa