Master Charguer, un cargador para toda la familia

diariodeavila.es
-

Para alimentar todos los dispositivos desde un solo lugar

Nuevo cargador de sandberg con seis puntos de salida - Foto: / sandberg

En nuestra casa, cada vez hay más artilugios tecnológicos y especialmente tabletas y teléfonos de última generación. En muchos hogares hay hasta dos por persona, lo que hace que a la hora de cargar los mismos suponga un problema.

Atrás quedaron los días en los que teníamos un puñado de pequeños cargadores colgando de enchufes y ladrones. Esto además ser engorroso, es una pérdida de electricidad y no es nada práctico.

Sandberg Master Charger es un cargador de batería que se puede tener en la cocina, el comedor o ambos. Habrá espacio para los móviles y las tabletas de toda la familia en un solo lugar.

Todas las cargas en un mismo lugar.Todas las cargas en un mismo lugar. - Foto: / sandberg

Master Charger solo utiliza una salida eléctrica y cuenta con fusibles electrónicos integrados para protegerlo de los cortocircuitos, el sobrecalentamiento y los cables defectuosos.

Master Charger tiene un total de seis salidas de carga. Tres de ellas son suficientemente potentes para las últimas tabletas.

Una comodidad elegante y asequible para el hogar. Además soporta todos los dispositivos alimentados por USB entre los que se incluyen las cámaras digitales y GPS, etc.

Hay que recordar que Sandberg ofrece cinco años de garantía en todos sus productos, algo muy por encima de otros distribuidores de productos similares.

SANDBERG