Pasa a disposición judicial un conductor tras un accidente en la zona sur

diariodeavila.es
-

La persona que tendrá que comparecer ante el juez conducía un vehículo al parecer bajo los efectos del alcohol, según Emergencias Ávila

 
Una persona pasará a disposición judicial tras sufrir un accidente en la zona sur de la capital abulense. El siniestro se produjo hacia las siete de la mañana de ayer domingo y, según informó Emergencias Ávila a través de las redes sociales, en el accidente no se produjeron heridos.
La comparecencia ante el juez está motivada, según las mismas fuentes, por una infracción de alcoholemia. El accidente tuvo lugar en un punto de la confluencia de las calles Santa Fe y Madrigal de las Altas Torres.
Con el de este domingo son cuatro los conductores puestos a disposición judiciales por supuesta alcoholemia al volante en apenas una semana. Hay que recordar que tres conductores fueron denunciados durante el fin de semana anterior (el del 30 y 31 de enero) por la Policía Local, en todos los casos por haber dado supuestamente positivo en los controles de alcoholemia que les fueron practicados, motivo por el que fueron acusados de un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El primero de los casos ocurrió en la Plaza de San Antonio, y una vez allí una patrulla verificó las circunstancias del mismo, así como los daños sufridos por el vehículo y mobiliario urbano. Otro de los siniestros se produjo en el Paseo de San Roque, y el tercero, en la Calle de Burgohondo, tras un control preventivo de alcoholemia.