Acuerdo y a entrenar

A.S.G.
-

Club y plantilla llegaron a un principio de acuerdo para el pago de las nóminas correspondientes a los meses de abril y mayo

Club y vestuario llegaron a un principio de acuerdo en la tarde del jueves para el abono a la plantilla encarnada de las nóminas correspondientes a abril y mayo. Si el pasado martes la plantilla denunciaba la situación en una tarde en la que el entrenamiento arrancó con casi hora y media de retraso por una larga negociación, el jueves no fue necesario tal extremo. Como en un principio se avanzó el club confirmó a los tres capitanes del equipo - Jaime, Félix y José María - que el mes de abril se abonaría de inmediato mientras que el mes de mayo dependerá de la taquilla que el club consiga el próximo domingo.   
Fue el acuerdo alcanzado en una tarde en la que no faltaron los representantes de la Plataforma de Amigos del Real Ávila 2012 y que se celebró de forma paralela a un suave entrenamiento que no pudo completar Toño, que es seria duda por un fuerte golpe en el talón que arrastras desde el pasado domingo.