La primera canasta debe meterla Ávila

A.S.G.
-

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar sigue con su campaña para recabar el apoyo de la afición de cara al segundo encuentro de cuartos de final ante el Amics Castelló

Plantilla del Óbila. - Foto: David Castro

Con las murallas de fondo, como viene siendo una tradición, y a las puertas de afrontar el partido más importante de la temporada, y que se espera no sea el último, la plantilla al completo del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar realizaba en la mañana del martes su habitual foto oficial en un momento en el que el equipo sigue trabajando en la preparación del segundo de los partidos de los cuartos de final de ascenso a la LEB Oro, un duelo en el que los locales son conscientes de que disponen de una oportunidad histórica de acceder por primera vez en su historia a las semifinales. Tras la victoria en el Ciutat de Castelló (71-73) buscan un segundo triunfo que permita a los abulenses avanzar a las semifinales.

Sin embargo para buscar el triunfo el club verderón sabe que necesita a la afición y la ciudad de su lado.Por ello tanto desde los despachos como desde el propio vestuario se han puesto en marcha para tratar de hacer llegar ese mensaje de apoyo a todos los rincones de una ciudad que debe ser la encargada de meter la primera de las canastas. Una de las actividades enmarcadas en este objetivo se plasmará este miércoles, cuando los jugadores del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar salten al césped del Adolfo Suárez junto a los jugadores de la plantilla del Real Ávila, con los que se harán una foto conjunta antes del choque ante el Santa Marta con la que ambos vestuarios y clubes buscan un apoyo mutuo de cara a la consecución de sus objetivos deportivos.

Rebaja de precios. El Óbila quiere contar con el mayor número posible de aficionados este sábado –20,00 horas– en las gradas del CUM Carlos Sastre y para ello ha puesto en marcha una campaña de reducción y rebaja de precios.

Todos los niños menores de 12 años así como los jugadores del club –Baby, Mini McDonald’s, Liga Local y Autonómica– podrán acceder al partido de forma gratuita. La entrada para abonados será de cuatro euros y para los no abonados de seis euros, en ambos casos con una camiseta de regalo con el lema #SoyDelÓbila. Inclusive para todos aquellos aficionados que  hubieran adquirido en jornadas previas esta camiseta de apoyo al equipo podrán acceder de forma gratuita al partido, para lo cual deberán llevarla al encuentro. Durante toda la semana podrán adquirirse las entradas, así como las camisetas de regalo hasta fin de existencias –700 unidades– en la sede del club, en el Óbila Center.