Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Pablo Casado ve positivo que Ávila pueda liderar al PP

L.C.S - jueves, 21 de junio de 2018
Pablo Casado ve positivo que Ávila pueda liderar al PP
El diputado por Ávila asegura que «mi proyecto incluirá las reivindicaciones que esta tierra ha venido reclamando estos años» y afirma que no ha pedido avales ni apoyos al PP de Ávila

El diputado por Ávila y candidato a las primarias del Partido Popular, Pablo Casado, recaló este jueves en Ávila en su recorrido por España para dar a conocer su proyecto, y destacó como positivo el hecho de que los dos diputados abulenses, José Ramón García Hernández y él mismo,  hayan decidido presentarse como aspirantes a presidir el PP. Para Casado, «es positivo que esta tierra siga intentando liderar proyectos políticos en España» y aseguró tener la mejor opinión política y personal de su compañero de partido y de circunscripción.
Casado, que venía de mantener reuniones en León y Palencia, comentó en Ávila el hecho de que «el partido ha hecho muy buenas cosas en el pasado, he dado la cara por él en los peores momentos, pero creo que es hora de mirar al futuro y empezar a hablar a cuestiones que a los españoles les importa, y más en un momento en el que el Gobierno está presidido no solo por el PSOE si no por compañeros de viaje muy peligrosos». El diputado por Ávila considera que «cuestiones que estoy planteando en mi candidatura son demandas de los afiliados de Ávila, como la unidad en el partido, que no haya un choque de trenes en otras candidaturas, que podamos converger en un proyecto que pueda representar a todos, con ilusión para revitalizar el partido y  conseguir que la gente vuelva a votarnos, tapar la fuga a Ciudadanos y lanzar un mensaje de futuro».
«La gente quiere cambio y mi generación está dispuesta a dar el salto y a arrimar el hombro. El partido lleva 30 años gobernado por una generación excelente, y ahora es importante que haya una generación que integrando a todos, porque nadie sobra, hagamos espacio a gente nueva que puede ser joven o mayores, políticos o sociedad civil, pero que incorporen talento al partido», pidió Casado, quien afirmó que «mi proyecto garantiza que el PP no se rompa y abre las puertas a todo el mundo».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD