Los clásicos siempre funcionan

B.M
-

En el homenaje a la tercera edad de las fiestas de verano no faltó el chocolate con churros, con 700 raciones preparadas y la cubierta multiusos llena de música para animar al baile

Se dice que los clásicos siempre funcionan. Y sin duda en las fiestas de Ávila uno de esos clásicos es el chocolate con churros para los mayores, que siempre resulta un éxito.

En este caso fue en el homenaje a la tercera edad de las fiestas de verano de Ávila donde se invitó a degustar un rico chocolate con churros en el recinto ferial. Ya son  25 años los que se lleva realizando esta oferta, aseguran desde la asociación de feriantes, que indican que se hace «con mucho gusto» porque les preguntan y es algo que no se quiere perder. Para ello, desde la churrería de la feria se prepararon 700 raciones, compuestas con un chocolate y cuatro churros, para la larga fila que, antes de las 18,00 horas, se había preparado con personas que no se querían perder esta oportunidad. Desde la propia churrería se quedaban con la satisfacción de ver «disfrutar a la gente» porque «para eso se hace».