Alba Moreno encabeza la lista de Trato Ciudadano para el Ayuntamiento de Ávila

diariodeavila.es
-

La activista de 33 años fue la más votada en las primarias abiertas de la plataforma ciudadana. Milagros Martín y Rubén Arroyo son los números 2 y 3, respectivamente

Alba Moreno, activista y promotora del movimiento 15M en Ávila, encabezará la lista de Trato Ciudadano a la Alcaldía de Ávila para las Elecciones Municipales del 24 de mayo. La joven, cantante y música profesional de 33 años e impulsora de la PAH en Ávila, fue la más votada en las primarias abiertas que esta plataforma ciudadana celebró el pasado fin de semana, con votaciones on line y presenciales. Milagros Martín, abulense de 53 años, trabajadora en la Asociación abulense del Síndrome de Down y profesora y coordinadora del COIE de la UNED en Ávila, fue elegida como número 2, mientras que en los puestos 3, 4 y 5 se sitúan, respectivamente, Rubén Arroyo (arquitecto técnico y activista del 15M), María Sánchez Rey (maestra y activista del 15M) y Francisco Javier Álvarez Collado (afiliado a Equo y ligado a distintas asociaciones).

Pedro Herrero, María del Pilar Baeza, María Dolores Leirado, Eduardo Vaquero, Jorge López, Ángel Maroto, María Cuenca y Miguel Ángel Albarrán completan los 13 primeros puestos de la lista, según los 13 candidatos presentados y las votaciones emitidas. Trato Ciudadano informó que en total se registraron 222 votos censados y 196 votos a candidatura.