Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Andrea Jiménez, final y récord

L.C.S - viernes, 6 de julio de 2018
La atleta abulense Andrea Jiménez bate el récord de España en los 400 metros sub"18 y este sábado buscará las medallas en el Europeo

Andrea Jiménez competirá en otra final internacional. Lo hará este sábado a partir de las 18,48 horas, momento en el que se dará la salida a la final de los 400 metros lisos del Campeonato de Europa sub’18 de atletismo que se está celebrando en Gyor (Hungría).
La abulense logró un hueco entre las ocho mejores europeas de esta disciplina tras la disputa este viernes de las semifinales, a las que llegaba con la séptima mejor marca de todas las participantes después de la ronda de octavos de final disputada el pasado jueves, en la que logró una marca de 55’’34.
En su serie semifinal de ayer, la primera de las tres que  se disputaron para dilucidar las ocho finalistas, la atleta delPlayas de Castellón que compite en este Europeo con la SelecciónEspañola logró la cuarta mejor marca con un tiempo de 54’’19, nuevo récord de España de la categoría.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol