Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar arrancará en Gijón

L.C.S - lunes, 16 de julio de 2018
El conjunto abulense comenzará la temporada 2018-2019 de la LEB Plata el 6 de octubre en tierras asturianas

La nueva LEB Plata ya va tomando forma y en la jornada de este lunes la Federación Española de Baloncesto dio a conocer el calendario de la primera fase de la Liga Regular. 
El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar comenzará el sábado 6 de octubre en la cancha del Círculo Gijón, y su primer partido en casa será el miércoles 10 de octubre antel Bodegas Rioja. La primera vuelta de esta primera fase acaba 1 de diciembre, y la segunda finalizará el 16 de febreros. Habrá competición el miércoles 14 de noviembre en el que el Ávila Auténtica jugará en Navarra ante el equipo de David Mangas, (que visitará el Carlos Sastre el 26 de enero del año que viene); el miércoles 12 de diciembre;y se parará el 22 de diciembre porque se jugará la Copa LEB Plata.
La segunda fase arrancará el 27 de febrero y se prolongará hasta el 11 de mayo, para disputarse la fase de ascenso entre el 18 y el 25 de mayo.
La segunda fase también quedará dividida en dos grupos, con los seis primeros de cada uno de la primerafase quedando encuadrados en el A1para luchar por el ascenso;y los seis últimos en el A2 para evitar el descenso.
Ascenderán a  LEB ORO  el primero del A1 más los dos vencedores de  la  Fase  de  Ascenso y descenderán  los  seis  últimos del A2 al final de  la  Segunda Fase de la Liga Regular.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol