Victoria de '10' para el Ciudad de Ávila

A.S.G.
-

Con una distancia de 10.350 metros se hacía con el triunfo en la IV edición de la San Silvestre de Natación

Victoria de '10' para el Ciudad de Ávila - Foto: Isabel García

La natación volvió a tener su hueco en el fin de año abulense y en la tarde del domingo el ClubNatación Abulense puso en marcha una nueva edición, la cuarta, de la San Silvestre de NataciónAbulense. Una propuesta diferente en la que ocho equipos, en modalidad de relevos –cada nadador debía cubrir distancias de 100 metros– ,compiten por cubrir la máxima distancia posible en las dos horas que dura la prueba.Y el ganador final fue el CNCiudad de Ávila con una distancia de 10.325 metros en un final muy competido con el CNAbulense Triávila, segundo con 10.050 metros.    

Como en otras ediciones la SanSilvestre de Natación Abulense se desarrolló en la piscina del Manuel Sánchez Granado. Con inicio a las 19,00 horas, la prueba reunió a los equipos CNAbulense -Triávila, CNCiudad de Ávila, CNIMDSegovia, Cisne SOS, CNRío Adaja, CNCiudad de Ávila 2, CNAbulense y Triávila.

Fue con el primer kilómetro cuando el CNCiudad de Ávila y el CNAbulense Triávila marcaron ya su condición de favoritos alcanzando la distancia en 11’02’’ y 11’19’’ respectivamente. Una pelea que fue declinando a su favor poco a poco el CNCiudad de Ávila, que con 1h.55’58’’ llegaba a los 10 kilómetros. Finalmente se haría con el triunfo completando 10.350 metros en 1h.59’40’’.El CNAbulense Triávila se hacía con la segunda posición con 10.050 metros en 1h.59’26’’. La tercera plaza se la adjudicaba el Cisne SOS, que se quedaba cerca de los 10 kilómetros –9.400 metros–. La Cuarta posición era para el CNIMDSegovia.