Reconocimiento por años de trabajo

P.R.
-

Un total de quince funcinarios del Ayuntamiento de Ávila fueron homenajeados por el Consistorio por su jubilación

Reconocimiento por años de trabajo

El Ayuntamiento de Ávila rindió ayer un cálido homenaje a los quince funcionarios de este Consistorio que se han jubilado o están próximos a la jubilación. Entre ellos también el bombero fallecido Alfonso Sánchez Sáez. Precisamente su hija fue tremendamente aplaudida  cuando se acercó a recoger la placa de reconocimiento, por las decenas de personas que llenaban en la mañana de ayer el Salón de Plenos del Ayuntamiento, compañeros de departamentos de los homenajeados y familiares de los jubilados. El alcalde de la ciudad, José Luis Rivas tuvo palabras muy cariñosas hacia este trabajador fallecido. «Demostró siempre su valía como persona y como trabajador de este ayuntamiento», señalaba mientras  felicitaba a todos los trabajadores homenajeados por los años de servicio que han dedicado al Ayuntamiento. «Al fin y al cabo han sido al servicio de la ciudad y de los ciudadanos abulense», sostenía el regidor, momentos antes de hacer  entrega de las placas de reconocimiento de estos trabajadores.  «A partir de ahora se abre una nueva etapa en vuestras vidas, que la tenéis merecida por el excelente trabajo de generosidad, entrega y diligencia que habéis realizado en estos años». El alcalde de Ávila estuvo acompañado por tres miembros de su equipo y por representantes de los partidos políticos en el Consistorio.

Entre los jubilados se encontraban tres policías locales,  Víctor González Vázquez, Ramiro Nieves López y Juan Jesús Palomo Redondo. El homenaje se extendió también a dos integrantes del parque de Bomberos, el sargento, Mariano Bernal do de Quirós y Miguel Sánchez Moreno, bombero-conductor.

El reconocimiento se extendió también hacia tres ordenanzas jubilados: Rufino Martín López, Pablo Montero Casillas y Lorenzo Real San Segundo. Otros tantos administrativos también recibieron su correspondiente placa de reconocimiento al llegar el momento de su jubilación:  David  Gallego  Pindado, Jesús Manuel Jiménez Martín y  Vicente Martín Camaño.

Dentro del Área de Obras y Jardines recibieron su homenaje Jacinto García García, maestro de jardines, «con media vida ciudando los espacios verdes de la ciudad», como reconoció el alcalde de la ciudad, o el oficial de obras, Victorio Jiménez López, o del lector de contadores, Ángel Fernández Vecino.