Seis heridos en un accidente ocurrido de madrugada en Arévalo

diariodeavila.es
-

También tuvo lugar un siniestro en la mañana del sábado en la AV-500 cerca de Urraca-Miguel, donde un coche se salió de la vía

Seis personas, cuatro varones y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 21 y 37 años resultaron heridas en la madrugada del viernes al sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Arévalo, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León a la Agencia Ical.

El accidente se produjo a las 5.52 horas en el punto kilómétrico 59 de la carretera CL-605 en Arévalo, lugar hasta donde Emergencias Sanitarias-Sacyl envió dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Arévalo para atender a los heridos.

  En el lugar de los hechos, el personal sanitario atendió a seis heridos: dos varones de 21 y 27 años y una mujer de 23, trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila, así como a dos varones de 30 y 37 años y a una mujer de 22, que fueron evacuados al centro de salud de la ciudad de Arévalo.

También en Urraca-Miguel. Por otro lado, en las cercanías de Urraca-Miguel, tuvo lugar otro accidente de tráfico, éste en la carretera AV-500 y a primera hora de la tarde de este sábado, al que corresponde la imagen que ilustra estas líneas. Según informó Emergencias Ávila, un vehículo que circulaba por la citada carretera sufrió una salidad de vía como consecuencia de la cual tres personas, ocupantes del turismo, tuvieron que ser trasladadas al Complejo Asistencial de Ávila, donde fueron atendidas de las heridas sufridas a raíz del siniesro.