Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

La Cebrereña enfoca el 2018 mirando 'alto'

A.S.G. - miércoles, 3 de enero de 2018
La Cebrereña enfoca el 2018 mirando 'alto'
Los culturalistas regresaron al trabajo tras una primera vuelta de récord y una segunda ilusionante. "Queremos quedar lo más arriba posible, en una situación más cómoda que otros años, y ése es el trabajo que tenemos por delante"

Si en el Adolfo Suárez las navidades han sido "movidas", en El Mancho Ángel Sastre posiblemente hayan sido las más tranquilas que recuerdan. Que la Cultural Deportiva Cebrereña haya conseguido cerrar la primera vuelta con sus mejores registros –28 puntos–, en décima posición y más cerca de la zona alta –a un punto del Numancia B, sexto– que de la zona baja –15 sobre el Becerril, que marca el descenso– tienen buena culpa de ello. Una primera vuelta a la que no le puede poner una mejor nota, y una segunda por delante que arrancará en casa, ante el Burgos Promesas 2000 y con la clara consigna de «quedar lo más arriba posible, en una situación más cómoda que otros años. Ése es el trabajo que nos queda por delante». Es el objetivo que se marca en su regreso al trabajo –este pasado martes– el equipo de Pepe García, «satisfecho» cuando los suyos encaraban el parón navideño, y «con ganas» en su regreso.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol