Monta tu propio cine en casa con el proyector LED K650i de Acer

121PR
-

Con una gran calidad de resolución de salida 1080 px

Acer anuncia la disponibilidad del proyector LED K650i con resolución 1080p incluido en su portfolio líder de la industria. Diseñado para ser un proyector “todo en uno” de gran calidad, permite a los usuarios montar su propio cine en casa. El nuevo proyector incluye funciones como DynamicBlack™, LumiSense+, ColorPurity+, ColorBoost3D, ColorSafe II y la nueva tecnología TI TRP DMD para garantizar colores naturales y verdaderos incluso después de un uso prolongado, además de una optimización de calidad de la imagen dependiendo de las condiciones de luz ambiental y de los contenidos proyectados.

Puntos destacados

•  Acer K650i es un proyector LED “todo en uno” de gran calidad a resolución 1080p que lo convierten en el mejor centro de entretenimiento para el hogar.

• Con una fuente de luz LED, K650i proyecta una imagen realista con colores vivos y mejor saturación que los proyectores tradicionales.

•  Acer K650i está equipado con el sonido DTS y altavoces estéreo Acer True Harmony para lograr la mejor experiencia cinematográfica.

•  Equipado con sensores de luz LumiSense+ para optimizar la calidad de la imagen basándose en la luz ambiente y en el tipo de contenido que se está proyectando.

•  Incluye la tecnología EcoProjection, que reduce el consumo eléctrico en un 90% en el modo ExtremeEco garantizando más de 30.000 horas de lámpara LED.

• Instalación flexible con diseño HiddenDongle, función On/Off e Instant Pack para una instalación rápida que elimina las necesidades de refrigeración.