Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de enero de 2018

Confae pide más compromiso, sobre todo con la industria

M.E - miércoles, 3 de enero de 2018
La Confederación Abulense de Empresarios hace balance de los datos del paro en 2017. Ve una "buena tónica" pero reclama apoyo presupuestario para la Estrategia "Ávila 2020".

La Confederación Abulense de Empresarios (Confae) hace balance de los datos del paro en 2017, que dejan un descenso de más de mil desempleados respecto al cierre de 2016, una "buena tónica" que esperan se mantenga e incremente a lo largo de 2018, sobre todo durante los primeros meses del año, una época "tradicionalmente complicada para la generación de empleo". En su análisis, Confae explica que "queda mucho por hacer" y ve necesario que los presupuestos del Estado y la Junta de Castilla y León "se comprometan con el futuro de Ávila, sobre todo a la hora de impulsar la industria". En este sentido, subraya la importancia de que la Estrategia por la Industria y el Empleo "Ávila 2020" "reciba el apoyo presupuestario necesario por parte de la Junta de Castilla y León y, consecuentemente, del Ayuntamiento de Ávila y la Diputación Provincial". A su juicio, impulsar la industrialización servirá para combatir la precariedad laboral, al ser "el sector en el que se produce empleo más estable".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol