El Dados Charlotte se afianza tras el pinchazo de la Escalera de Juan

A.S.G.
-

El líder de la División de Honor suma tres de tres y se queda en solitario al frente de la clasificación • El Prisma AN Automóviles mantiene su condición de invicto en Primera

El Dados Charlotte se afianza tras el pinchazo de la Escalera de Juan - Foto: David Castro

Cambios en la zona alta de la División de Honor en la Liga de Fútbol Sala Zasport, aunque los movimientos no afectaron a la primera plaza, donde sigue inamovible el Dados Charlotte, que se queda en solitario al frente de la competición tras sumar su tercer triunfo consecutivo. Lo sumaba ante el Jamones Blázquez Crespos (0-3) en una jornada en la que salía beneficiado del pinchazo de la Escalera de Juan, que perdía la segunda plaza ante unGreen Wash que se imponía por 3-7 y se coloca en la tercera posición. Segundo es ahora el Pinturas Pinpocho, que derrotaba en un ajustado 2-3 al Azulejos Cerni. Escalan posiciones el Eventos Domínguez y el Rivilla en una jornada en la que vencían respectivamente al Abad Taberna El Emiliano (2-7) y el Gabinete Ariadna (6-3).

Mantiene el liderato de la Primera División el Prisma ANAutomóviles en una jornada en la que mantenía su condición de invicto al vencer al Maello por 1-3.Se queda en solitario como máximo perseguidor el Electra San Bartolomé, que derrotaba 2-9 a La Serrada en un fin de semana en el que pinchaba el Bar Porfi Navalosa (4-1 ante elTubular Bikes) que le llevaba a perder la tercera plaza en beneficio de La Esmeralda Passarela.

Cambio de líder en la Segunda División A. Se coloca al frente de la misma el Sound Body El Ideal en una jornada en la que derrotaba 3-2 al Restaurante Almanzor al tiempo que caía el líder, el Demigen D Reformas por 3-4 ante el Niharra Venta del Soto, un rival directo y que se coloca como colíder junto con el Sound Body Ideal.  

Más líder acababa la jornada –quinta– el Gardisancho en la Segunda División B en un fin de semana en el que se cruzaba con el segundo clasificado, el Prevenlabor, que caía por un contundente 7-0.