Juli cambia la Cebrereña por el Real Ávila

L.C.S
-

El club encarnado anuncia el fichaje del delantero abulense, que sigue el mismo camino que Mayorga, con quien compartió equipo la Liga pasada

El Real Ávila ‘pesca’ de nuevo en la plantilla de la Cultural Cebrereña. El clun de la capital ha anunciado el fichaje para la próxima temporada de Julián Hernández, conocido futbolíticamente como ‘Juli’, que después de tres temporadas defendiendo la camiseta verdiblanca recala en el club encarnado para reforzar el ataque de la próxima temporada.

Es la segunda incorporación en el Real Ávila del equipo de Cebreros, después de la anunciada la semana pasada del también delantero Sergio Mayorga, quien fue compañero de Juli el año pasado.

Con 22 años y después de tres temporadas en la Cebrereña tras salir de las filas del equipo juvenil del Colegios Diocesanos, Juli se convierte en el quinto jugador de Ávila en formar parte de la plantilla del primer equipo de la entidad encarnada, acompañando en este grupo a Josito, Raúl, Oli y Mayorga. 

Con 22 años y tres de experiencia en el grupo VIIIde la Tercera División, en el Real Ávila se espera que Juli pueda reafirmar en el Adolfo Suárez lo apuntado con el equipo de El Mancho, que pierde a otro de sus atacantes para la próxima temporada.

El del futbolista abulense es el quinto fichaje para la próxima temporada del Real Ávila, después de los de Obispo, Ortiz, Nauzet y Mayorga.

A estos cinco jugadores se suman los renovados Josito, Andrés Llorián, Raúl, Oli, Roa, Issa, Rubén Ramiro y Javi de Mesa, mientras que de momento son bajas Julen, Jesús Sánchez, Modia, Piscu, Marcos, Mamadou, Doménech y Rober, de cuyo futuro en el cuerpo técnico de Jónatan Prado se podría tener noticias hoy mismo.

Queda por conocer el futuro de los jugadores de la pasada campaña Vila, Chispi, Jota, Etienne y Edu. De este último se confía en su continuidad para la temporada que viene, con lo que serían al menos seis los futbolistas de Ávila que compondrían la plantilla abulense en la temporada 2018-2019, pendiente del futuro de otro abulense, Jota, que no parece tan claro como el de Edu.