La Moncloa saca provecho al pinchazo de sus principales perseguidores en la Liga de Arévalo

A.S.G.
-

El líder vencía a El Faro Le Matín (9-2) y se mantiene invicto • El Mary's Air JMB se coloca en la segunda plaza tras vencer al A. Sanchidrián

La Moncloa saca provecho al pinchazo de sus principales perseguidores en la Liga de Arévalo

• El Bar Pino, tercero en la 2013-2014, asciende precisamente hasta esa posición tras los pinchazos de El Faro, el Sanelec, Los Okupas o Los Arcos, vigente campeón.

No hubo cambios en la zona alta de la tabla en la XXVI Liga Comarcal de Fútbol Sala tras la disputa de la tercera jornada. No al menos en la primera plaza, pero sí en el grupo de perseguidores de un líder, el Bar Fusión La Moncloa, que sigue sumando victorias y este fin de semana se hacía con la tercera (9-2) ante El Faro Le Matin Eurotire, que llegaba desde la quinta posición dispuesto a plantar cara a un líder que sigue marcando distancias.

Porque si cinco equipos afrontaban la jornada a dos puntos de la primera plaza, sólo uno de ellos supo mantener sus números. El Mary´s Air JMBFrutas Jorge Ramos se colocaba segundo tras vencer al A. Sanchidrián Campos Caress Pachus por 2-6 en una jornada que dejaba los pinchazos del Sanelec,Los Arcos, El Faro y Los Okupas.

Llamativo fue el pinchazo del Montajes Eléctricos Sanelec, que empataba (5-5) con el Óptica Moraña BarVenecia Auto. Castilla, que abordaba el duelo desde la octava posición, en la que se mantiene tras el punto sumado. Fuerte subida del Bar Pino Neumáticos Abel Sanz, que pasaba del séptimo puesto al tercero –con seis puntos y a tres del líder– tras vencer (6-1) a Los Arcos, que perdía una interesante oportunidad para acercase a la primera posición –es el vigente campeón de la competición– dando alas a su vez al campeón de la 2012-2013 y tercero en la temporada pasada.

Derrota (3-7) de Los Okupas FSSanchidrián en una jornada en la que se medía a El Desván Electricidad Javier Sánchez, que conseguía su primer triunfo de la temporada.Empate en la zona baja de la tabla en una jornada en la que  elLanga Autoescuela Castilla y La Factoría Asesoría Campos Carrero (2-2).

La próxima jornada aguarda un duelo interesante con el encuentro que mantendrán el segundo y el tercer clasificado. El Mary´s Air JMBy el BarPino Neumáticos Abel Sanz se verán las caras el próximo domingo a partir de las 20,00 horas.