Diario de Ávila renueva su web

diariodeavila.es
-

La nueva versión digital incorpora la actualización continua de la información, y mejora algunos servicios de interactividad con el lector, permitiendo el registro

 

Diario de Ávila estrena hoy web, y lo hace con un renovado diseño ya disponible para los lectores online. En este diseño se incluye, como sucedía anteriormente, toda la actualidad de Ávila y su provincia, donde se seguirá haciendo hincapié. No falta la información regional, nacional y del mundo, así como las noticias del deporte local y del que sobrepasa nuestras fronteras.

Las noticias se irán renovando a lo largo de la jornada, y estarán disponibles para los lectores de la versión digital de forma gratuita. Todos los días se presentará en la edición digital la portada de la edición impresa, edición disponible en los kioscos o envío a domicilio por medio de suscripción que incluirá más contenido sobre  Ávila y su provincia, además de la opinión y otras  secciones habituales del periódico.

Además, se reforzarán los canales de comunicación e interactividad con los lectores.

El nuevo rediseño. La primera incursión de Diario de Ávila en la red de redes se produjo en el año 2000 con la puesta en marcha del portal Infoávila.com, la primera ventana en Internet de El Diario de Ávila en la que se volcaron las informaciones diarias del periódico. Un año después, coincidiendo con la inauguración de las instalaciones del polígono industrial de Vicolozano, se evolucionó esa presencia con la creación del portal www.diariodeavila.com, que emitió en directo dicho acto de inauguración. Con el paso del tiempo dicho dominio pasaría a denominarse www.diariodeavila.es, que vivió en junio de 2008 su anterior modificación, que le ha permitido ofrecer una imagen totalmente renovada que ha calado de manera singular entre los lectores, superando ampliamente los récords de visitas y las páginas vistas. Actualmente www.diariodeavila.es recibe alrededor de 10.000 visitas cada día, y en el último año se sirvieron más de seis millones de páginas.