Más de una veintena de comercios abrirán por la noche este viernes

M. Rodríguez
-

La iniciativa 'Arévalo Shopping Night' está organizada por la Cámara de Comercio e Industria a petición de los propios comerciantes

 Un total de veinticuatro comercios de Arévalo abrirán sus puertas en horario nocturno este viernes, 9 de octubre, de forma que la ciudadanía podrá aprovechar  para hacer sus compras entre las nueve y las doce de la noche gracias a esta campaña de la Cámara de Comercio e Industria de Arévalo.

El objetivo de esta iniciativa denominada ‘Arévalo Shopping Night’ es «animar a la gente a realizar compras en un horario distinto» en el que, además, «se ofrecerán descuentos y promociones a los clientes», informan desde la Cámara de Comercio e Industria de Arévalo, que ya ha promovido este tipo de campañas comerciales en anteriores ocasiones con éxito de público, de ahí que se repita. De hecho, la iniciativa se ha realizado a petición de los propios comerciantes de Arévalo.

Además de fomentar el consumo en un horario nocturno, la campaña tiene como propósito  también dar «un paso más en la mejora de la imagen comercial de Arévalo, que sirva para fidelizar a los clientes y atraer a otros nuevos», añaden las mismas fuentes. Entre los comercios que se han sumado a esta campaña y que, por tanto, el viernes abrirán por la noche hay desde zapaterías a tiendas de moda pasando por establecimientos de complementos, de fotografía o joyerías entre otras.