Investigado por conducir bebido y colisionar con 4 vehículos

M.R
-

Los hechos sucedieron en la calle Deán Castor Robledo en la madrugada del sábado al domingo y los coches afectados estaban allí aparcados

Un hombre, D.H.R., vecino de Ávila, de 44 años de edad, pasó a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad el tráfico, cometido en la capital abulense a las 1.42 horas de la madrugada de ayer domingo. El investigado conducía bebido y tuvo un accidente en el que dañó a otros cuatro vehículos estacionados.

La Policía Local de Ávila recibió una llamada ciudadana avisando de la existencia de un accidente ocurrido en la calle Deán Castor Robledo a la atura del número 16. Al lugar del suceso se desplazó la unidad de Atestados de Policía Local y comprobó como un vehículo había causado daños a otros cuatro que se encontraban estacionados en la citada calle.

El conductor presuntamente causante de los daños, presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a las correspondientes pruebas de detección, las cuales arrojaron un resultado altamente positivo.

Los agentes procedieron a poner a disposición judicial a este ciudadano, acusado de un presunto delito contra la seguridad el tráfico.