Diego Ortiz se suma al proyecto del Real Ávila

L.C.S
-

El media punta santanderino de 27 años llega al conjunto abulense después de dos años en Zamora

Nuevo jugador en el Real Ávila. Diego Ortiz, media punta de 27 años que en las dos últimas temporadas ha jugado en el Zamora, se suma al proyecto encarnado al que llega con la idea de poder sumar su trabajo y esfuerzo para pelear por estar en el playoff al finald de la Liga 2018-2019.

Después de pasar por Salmantino, Villaralbo (con el que jugó una fase de ascenso a Segunda DivisiónB)yZamora, Ortiz ficha ahora por un Real Ávila que le contrata como el hombre «del último pase», el que puede hacer aún mejores a Rubén Ramiro y Javier de Mesa, según comentó el director deportivo abulense, Carlos González, en la presentación del nuevo futbolista encarnado, en donde anunció que ya son «diecisiete» los jugadores que el equipo tiene cerrados para la temporada que viene, y que tres más estarán a prueba.

Ortiz se mostró satisfecho por recalar «en un equipo ‘top’», al que espera ayudar a estar «en Segunda B. No se puede decir que vamos a jugar el playoff seguro porque eso nunca se puede asegurar, pero pelearemos por ello».

Para el nuevo media punta encarnado, «jugar con futbolistas como De Mesa o Rubén Ramiro, que son de los mejores de la categoría, te hace más fácil todo, y espero que nos podamos entender bien».

Se autodefinió como «jugador técnico que da el último pase», y sobre lo que espera de la temporada en el grupo VIIIde Tercera División, aseguró que «los dos ascensos de los equipos de Salamanca nos benefician, pero ha bajado la Segoviana, así es que será un grupo complicado como el año pasado».