Desmontando a Juanjo Artero

M. Lumbreras
-

El actor presentó el pasado miércoles su monólogo 'El milagro de la Tierra', uno de sus proyectos más personales, con el que consiguió llenar el castillo Condestable Dávalos

tumbrado a trabajar en todo tipo de medios, un espectáculo como el que llevó a cabo el pasado miércoles Juanjo Artero en la fiestas de Arenas podría pasar por algo rutinario. Sin embargo, este no es el caso, ya que el amor y cariño que profesa Artero por la localidad de Tiétar y la comarca en general es palpable e hizo de la actuación algo especial.

«Fue un placer, un gusto actuar en ese castillo, ese aforo...» contaba Artero tras presentar su monólogo El milagro de la Tierra. Se trata de su obra más personal, en la que hace un recorrido a través de su carrera mostrando sus inquietudes mientras se pregunta las cuestiones vitales que aparecen habitualmente por la cabeza de cualquier ser humano. «Estar aquí es un milagro. Todos somos actores del gran teatro del mundo» reflexiona al hablar de su monólogo. Es evidente la implicación personal que ha vivido a lo largo del proceso creativo que ha realizado para llevar a cabo la obra.

 

Lea la información completa en la edición impresa