Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cultura

Desmontando a Juanjo Artero

M. Lumbreras - jueves, 27 de agosto de 2015
El actor presentó el pasado miércoles su monólogo "El milagro de la Tierra", uno de sus proyectos más personales, con el que consiguió llenar el castillo Condestable Dávalos

tumbrado a trabajar en todo tipo de medios, un espectáculo como el que llevó a cabo el pasado miércoles Juanjo Artero en la fiestas de Arenas podría pasar por algo rutinario. Sin embargo, este no es el caso, ya que el amor y cariño que profesa Artero por la localidad de Tiétar y la comarca en general es palpable e hizo de la actuación algo especial.
«Fue un placer, un gusto actuar en ese castillo, ese aforo...» contaba Artero tras presentar su monólogo El milagro de la Tierra. Se trata de su obra más personal, en la que hace un recorrido a través de su carrera mostrando sus inquietudes mientras se pregunta las cuestiones vitales que aparecen habitualmente por la cabeza de cualquier ser humano. «Estar aquí es un milagro. Todos somos actores del gran teatro del mundo» reflexiona al hablar de su monólogo. Es evidente la implicación personal que ha vivido a lo largo del proceso creativo que ha realizado para llevar a cabo la obra.
 

Lea la información completa en la edición impresa

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Madrid 2 Barcelona 0 Finalizado
Colegios Diocesanos Aqualia 2 Isoba 1 Finalizado
Diario de Ávila
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Ávila digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol