Llegó Nero 2017, una completa suite para la vida digital

Vicente García
-

Ahora más rápido y con otras mejoras significativas

Hace sólo unos días que se lanzó la última versión de Nero, el conocido y extendido software para grabar, copiar, editar, extraer, convertir, reproducir y hacer streaming de todo el contenido multimedia...

Esta nueva edición cuenta con mejoras significativas como su facilidad de uso, reproducción, edición de vídeo, transcodificación y grabación de archivos, así como la capacidad para compartir vídeos, fotos y música de la más alta calidad.

Nero se posiciona así como el “mejor amigo” del usuario para la vida digital. Por ejemplo, incluye soporte para el formato HEVC (H.265), la función SecurDisc 4.0 para lograr el estándar de máxima seguridad estándar para discos grabados o el Nero KnowHow App, que habilita a los usuarios a obtener el mejor rendimiento del software de Nero.

Los usuarios de Nero almacenan miles de fotos, vídeos y otros archivos multimedia en multitud de dispositivos como smartphones, tablets, portátiles y PCs de sobremesa. Buscar un archivo específico a menudo puede ser como buscar una aguja en un pajar para quienes no recuerdan dónde lo guardaron. Las versiones Classic y Premium de Nero 2017 ponen fin a esto al permitir buscar por orden cronológico, por los rostros, lugares y etiquetas. Mientras que la suite multimedia Nero 2017 Classic incluye gran variedad de funciones para dominar la vida digital cotidiana, el Nero 2017 Platinum proporciona resultados de máxima calidad gracias a su tecnología punta (HEVC/H.265) y funciones avanzadas.
Los mejores resultados con Nero 2017 Platinum

Para los usuarios más exigentes y los que quieran sacar el máximo rendimiento a sus archivos multimedia, lo más recomendable es la versión Platinum que incluye todas las funciones de Nero 2017 Clasic y aporta resultados de gran calidad gracias a sus funciones avanzadas.

Además del mejorado soporte de reproducción, edición de vídeo y salida en Ultra HD (4K), la suite Platinum se ha extendido hasta incluir el nuevo formato de alta calidad HEVC. También conocido como H.265, “Código de vídeo de alta eficiencia“, concede mejoras significativas a la calidad de imagen en HD y 4K, mientras que minimiza el tamaño de los archivos. HEVC se usa en Nero 2017 Platinum para reproducir, editar y transcodificar vídeo. El número de dispositivos que soportan HEVC está creciendo, así que los usuarios de Nero 2017 Platinum estarrán bien preparados para aprovechar el formato sin coste añadido.

Junto con otros 300 efectos adicionales, filtro de vídeo y plantillas para edición de vídeo, Nero 2017 Platinum también trae numerosos avances en el área del formato 4K. Por ejemplo, se pueden utilizar 42 plantillas optimizadas para 4K para crear automáticamente películas o diapositivas, y cientos de efectos 4K que se pueden incrustar como nativos en proyectos 4K y ser emitidos en esa calidad. Nero 2017 Platinum incluye funciones testadas y ensayadas, además de efectos espectaculares como picture-in-picture, chroma-keying, cámara lenta, time lapse, tilt-shift y muchos más
Incluye nuevas app gratuitas

Los usuarios de versiones anteriores pueden actualizar a un precio especial.

NERO