Una aventura de libros y duendes

diariodeavila.es
-

La actividad 'El Bulevar en familia' se inauguró en la mañana del domingo con una obra de teatro infantil en los Cines Estrella

'El Bulevar en familia' se estrenó en la mañana del domingo con la  puesta en escena de una obra teatral infantil ‘Las aventuras de  Mina y Lobo, en busca del libro prohibido’, una obra trepidante en la que dos duendes, Mina y Lobo se atreven a entrar, de noche y sin permiso, en una biblioteca parabuscar un libro prohibido. Al final ocurre lo que tenia que ocurrir... toda una divertidísima historia de aventuras, magia y misterios.

Esta primera convocatoria tuvo  una buena respuesta por parte de las familias abulenses, puesto que  la sala mayor de los cines Estrella, donde se desarrolló, registró una buena entrada, con cerca del 70 por ciento de localidades vendidas.

Esta misma compañía será tambien la encargada de abrir el ciclo para el público adulto, que en paralelo con el de familia –que se celebrará todos los domingos del mes de marzo y abril–, se desarrolará todos los jueves, a partir de las 22,15 horas y que se llamará ‘Los directos de El Bulevar’. La obra que abrirá este  este programa el 5 de marzo será Juego de Damas, una comedia de corte clásico donde nada es lo que parece y donde el humor es el único remedio contra la adversidad de dos mujeres que deciden cambiar el destino de sus vidas. Se trata de una historia del siglo XVII que recorre cinco siglos ante los ojos del espectador del siglo XXI.

La segunda sesión ‘En familia’ será el domingo 8 de marzo, donde se presentará el espectáculo Enseñar cantando. El espapirifactico mundo de Raúl Charlo.