2-0. El Real Ávila se frena ante el Cristo Atlético

diariodeavila.es
-

Mal partido de los abulenses que ven rota su racha de tres victorias consecutivas al no poder remontar los dos goles de los palentinos en la primera mitad

Javi, en el suelo, es atendido por rivales y compañeros - Foto: Diario Palentino

Cristo Atlético

 

Real Ávila

Pedro

Riki

Diego Martín

Loma

Romo

Calleja

Dani Gracia

Conde

( B. Alonso, 71´), Javichi

(Canario, 62´)

Pahito

(Marcos, 80´)

Guille

  Pindado

Juanito

Andrés Llorián

Josito

(Gabri, 55´)

Javi

Cabrera

Jónathan

Philipp

Carlos

(Portilla, 46´)

Chiqui

Iván Vila

(Yagan, 62´)

Árbitro

López Cuesta (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a los visitantes Andrés, Philipp y Jónathan.

Goles

1-0. Minuto 8. Conde y 2-0. Minuto 34. Dani Gracia.   

Incidencias

Partido correspondiente a la decimoprimera jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de la Nueva Balastera ante unos 250 espectadores.

Después de tres partidos consecutivos ganando, el Real Ávila se frenó ante el Cristo Atlético en un partido flojo en líneas generales, cuya mayor emoción residió en la primera parte. De hecho, el marcador final ya quedaba reflejado al término de los primeros 45 minutos. Dos tantos inocentes iban a suponer un nuevo triunfo de los locales ante un Real Ávila que no estuvo nada correcto y al que le faltó bastante intensidad.

Los locales estuvieron acertados en la forma de llevar el encuentro. A los ocho minutos de juego un centro de Riki desde banda derecha no lo acertó en el control Javi, dándole en la pierna a Conde, y éste toca y logra el primer gol para el cuadro local. En los primeros quince minutos el conjunto palentino llevó la iniciativa y además el tanto logrado le dio confianza ya de cara a lo que restaba de partido.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa