Cuba. Para conocer la esencia del lugar

diariodeavila.es
-

Experiencias nuevas y recorridos no habituales

Más de 500 páginas repletas de completa información práctica y muy útil, que no puede faltar en la mochila o maleta del viajero. En formato manejable, esta guía sobre Cuba ofrece además sugerencias para la preparación previa del viaje, su historia, la vida cotidiana... Y además relevantes datos sobre la literatura y el arte, la música y la danza, el entorno natural, y sus relaciones con los Estados Unidos.

La guía muy completa ofrece además múltiples itinerarios que en muchas ocasiones se salen de las rutas convecionales ofreciendo al viajero aspectos inéditos.

La Habana vieja, el cento de la capital, las playas; las provincias más destacadas y los pueblos más escondidos.

El libro incluye apartados especiales con actividades al aire libre, arquitectura, circuitos a pie por la Habana vieja, consejos para viajar con niños y, por supuesto, multitud de direcciones, teléfonos, webs...

Incluyen numerosos mapas, además de uno desplegable

Nos comenta uno de los autores de la guía: "Atrapada en el túnel del tiempo, Cuba es como un príncipe arrebujado en un pobre abrigo. Tras sus deterioradas fachadas reluce el polvo de oro...".

---------

Los autores de Lonely Planet visitan los lugares sobre los que escriben en cada edición y siempre explican en las guías los acontecimientos y localizaciones tala como los ven. Estos libros son la herramienta ideal para organizar el viaje perfecto.

GEO PLANETA