Jorge Barrera alega «motivos personales» para dejar el Real Ávila

diariodeavila.es
-

El club encarnado hizo público en la tarde de este jueves la baja del delantero local, decisión que ambas partes ya habían alcanzado un día antes tras una serie de reuniones

Barrera, en el primer partido del Real Ávila esta temporada. - Foto: Archivo

Jorge Barrera no defenderá más esta temporada la elástica del Real Ávila. Una reunión con la directiva del club, un acuerdo mutuo y una escueta explicación ponían fin en la tarde del miércoles a la vinculación de uno de los jugadores más queridos por la afición encarnada con el club del Adolfo Suárez, aunque era este jueves cuando el anuncio se hacía público por parte del club.

Apenas un par de meses y siete jornadas de competición ha durado la nueva aventura y regreso de Jorge Barrera, que tras su salida en el verano de 2011 volvía de nuevo con el objetivo de ser una de las piezas claves del nuevo proyecto, tanto dentro como fuera del césped. Y es que tras el convulso final de campaña 2012-2013 el club que dirige David Rueda se propuso abulensizar el equipo. Una propuesta que, unida a la recuperación de jugadores de la casa, hizo volver a Barrera tras su paso por la Cultura Cebrereña, con la que obró el ascenso la temporada pasada desde la Regional a Tercera.

Sin embargo «motivos personales ajenos a cualquier situacion actual», como han señalado diversas fuentes a este medio, han llevado al ‘7’ encarnado a decir adiós a un proyecto que precisamente vive estos días sus momentos más delicados.

«El Real Ávila comunica la baja en su plantilla del jugador Jorge Barrera. La decisión del jugador se produce por motivos personales. El club le agradece su esfuerzo en estos meses y le desea lo mejor en el futuro». Este es el texto íntegro del comunicado de prensa que en la tarde de este jueves hacía público el Real Ávila para anunciar la baja de Barrera, que ha sido titular en cuatro de los siete partidos que ha disputado esta temporada el conjunto abulense, acumulando un total de 320 minutos, en los que logró un tanto, en la tercera jornada frente a La Granja. En otros dos encuentros salió desde el banquillo, y sólo faltó a uno.